Transportes, materiales de construcción y excavaciones


Nuestra empresa

Como sucesora de la empresa Blas y Delgado, fue fundada en el año 1986, la empresa Delgado y Gracia S.L. Desde entonces hasta la actualidad nuestra empresa ha sido orientada a atender las necesidades de un mercado en continua evolución.

La empresa se distribuye en dos principales áreas:

  1. Transportes por carretera y excavaciones.
  2. Venta y distribución de materiales para la construcción.


Todos nuestros esfuerzos están orientados a nuestros clientes, por ello, ofrecemos una atención personalizada y directa. El principal objetivo de nuestra empresa es conocer y entender bien a nuestros clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para así, poder satisfacerle. 

Delgado y Gracia S.L. obreros sobre camión

Servicios

Una de las características que nos diferencia es el rigor en el cumplimiento de los plazos de entrega de materiales de construcción, así como la puntualidad al momento de ofrecer nuestro servicio de excavaciones y transporte y entrega de mercancía por carretera.

En Delgado y Gracia S.L. realizamos una gestión perfecta a la hora de realizar los trabajos; siempre cumplimos con los plazos establecidos, lo que supone una tranquilidad para el cliente, quien sabe que la obra terminará en la fecha acordada.

Delgado y Gracia S.L. ha sabido mantener una constante entrega en su labor, manteniendo la ilusión y dedicación, consiguiendo así transmitir estos valores que se han convertido en una filosofía de empresa.

Apueste por nuestra experiencia y profesionalidad.

Delgado y Gracia S.L camiones
Visítenos y conozca nuestra amplia oferta. Estamos en:
Calle Marcos Zapata, 6 - bajo
Realizamos una entrega oportuna de los materiales de construcción.
Contacte con nosotros.